domingo, 3 de febrero de 2013

Arrancando motores...

Soy estudiante de 1º de Modelismo de Indumentaria y todo empezó cuando mi profesora nos mandó hacer una investigación sobre los blogs de moda, debíamos mostrar a nuestras compañeras los que habíamos visto. "¿Y porqué no hacer yo uno?" pensaba, mis compis me animaron, y aquí estoy.
Me encanta la moda, quiero dedicarme a este mundo y este blog es solo un comienzo de todas las cosas que me he propuesto hacer. Que las consiga o no, esa es otra historia...
Aquí quiero mostraros un poco de mi vida en la escuela de artes, de mis looks, de la gente fashion que nos rodea, comentar las tendencias del momento y todo lo relacionado en cuanto a los diseñadores nacionales e internacionales.
Si quereis leerme ya sabeis donde estoy...


Os dejo una imagen mía en una tienda que descubrí en vía Toledo en Nápoles cuando hice un viaje por Italia. Se llama ALCOTT Los Angeles, un concepto de moda democrática: “fast fashion” y “low cost”. No solo me encantaron sus colecciones sino también su decoración al más puro estilo de Hollywood. Cuando llegué a España visité su web y descubrí que también hay tiendas aquí así que tengo claro que volveré...
Os dejo el link de la tienda para que le echéis un vistazo: ALCOTT
Hasta la próxima!
P.D. Estoy en Twitter, pincha aquí.

X.O.X.O.