martes, 12 de febrero de 2013

In the city

Este fin de semana estuve de visita por Granada, una ciudad preciosa y que forma parte de mi vida ya que estuve viviendo allí durante casi cuatros años y guardo grandísimos recuerdos y momentos que no olvidaré.
Os enseño uno de looks que lucí, concretamente del sábado que fui de almuerzo-cumpleaños.




Mi look está compuesto por falda de Lefties, y la conseguí de rebajas por solo 5€, camiseta de Stradivarius, cardigan de leopardo de Berskha, el collar es de Suite Blanco y los zapatos también que aunque me los compré hace algunas temporadas los sigo usando porque me encanta el detalle de los volantes atrás y el clutch lo compre en una tienda local de Almuñécar. El anillo que siempre me acompaña y que sale en otros post es de Tous y mis gafas son de un mercadillo pero son de los más in. :)

Bueno, esto es todo amigos :) el trabajo de clase que tengo que hacer para mañana me llama. Saludos!

X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario