miércoles, 20 de febrero de 2013

MBFWM & Ailanto

Holaaa! Espero que le estéis poniendo al mal tiempo buena cara porque estos días nublados me resultan super tristes, pero mirándolo por el lado bueno, la primavera está a la vuelta de la esquina y no hay más que darse una vuelta por las tiendas y ver todo el color que nos trae la nueva temporada.
Y hablando de nuevas temporadas... Estáis siguiendo la MB Fashion Week Madrid? Hoy es la tercera jornada y estoy esperando a que cuelguen las fotos para poder verlo todo.
Hasta el día hoy tengo que decir que las colecciones que me han gustado han sido la de Miguel Palacio (diseñada para Hoss Intropia) marcada por el protagonismo casi absoluto del vestido, la divertida colección a ritmo de jazz de María Barros y el interesante desfile de Francis Montesinos que hizo una revisión de sus colecciones más emblemáticas de los años 80.
Y como no, mis favoritos y los que más esperaba: Ailanto. Los hermanos Iñaki y Aitor presentaron ayer su colección para el otoño-invierno 2013-2014 inspirada en la obra de la pintora cubista ucraniana Sonia Delaunay con composiciones geométricas y dibujos delicados que aportan dimensión a las prendas y una paleta de colores con grandes dosis de colores pastel y suaves y combinaciones como salmón con metalizado, mostaza con camel, gris con teja, varios tonos de azul contrapuesto que dan un bonito resultado para la época invernal. Se mezclan prendas oversize (como los abrigos) con otras de silueta recta y también se pudieron ver elementos masculinos como los pantalones anchos y los complementos que escogió fueron maletines y collares metalizados con base de cobre.
Sin duda una colección preciosa para una mujer elegante y actual.






Bueno y ahora me toca a mí soñar con el día en que mis colecciones se paseen por allí...
Saludos!
X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario