sábado, 23 de febrero de 2013

More Denim

Después de una semana de días grises ahora le ha tocado el turno al frío que ha vuelto y como andaluza que soy no estoy muy acostumbrada a que las temperaturas bajen así que hago un llamamiento al sol haber si puede calentar un poquito más.
Como me gustan las Denim Shirt!!! Forman parte de los "básicos" de mi armario porque quedan genial y se pueden combinar de mil formas porque siempre quedan bien.






En está ocasión combino la camisa vaquera de Lefties, con leggins vaqueros verde aguamarina de Stradivarius (color que viene pegando fuerte para esta primavera/verano), chaqueta de cuero de Berskha y las sneakers (super in también) las compré en una tienda local en Almuñécar (Granada).
En cuanto a mis complementos, el bolso es de Stradivarius, las gafas de Lefties, y el collar es de Shana que es una de mis últimas adquisiciones y lo conseguí por solo 3,99€ lo que vienen siendo gangas que no se pueden dejar escapar :) además los collares con detalles de aves están muy de moda y se pueden ver en todas las tiendas.

Y aquí os dejo que voy a ver que plan me busco para esta noche. Gracias por leerme!

X.O.X.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario