martes, 5 de febrero de 2013

Weekend Looks

Hola a todos! Espero que hayáis empezado la semana con buen pie y animadas que no todos los lunes tienen que ser malos :)
Este fin de semana he podido disfrutar de un clima estupendo que invitaba a estar al aire libre y tomar el sol en cualquier terraza aunque viviendo al sur de Andalucía y al lado de la costa es algo habitual. Soy afortunada!
El sábado estuve tomando café con mis amigas que junto con ir de comprar es lo que más disfruto en mis momentos de ocio.





Para la ocasión escogí una camisa verde militar de Shana, un color que ha sido tendencia durante este otoño-invierno y que lo hemos podido ver en todo tipo de prendas: trajes de corte masculino, faldas lapiz, gabardinas, jerseys... que combiné con vaqueros y blazer de Berskha, un bolso de Pull&Bear  y unos botines beige también de Shana. El detalle más especial de mi conjunto fueron las gafas muy vintage ya que eran de mi abuelo y me sentí super orgullosa de llevarlas.

El domingo tocó comidita familiar con vistas al mar. Me decidí por una falda larga de Shana, blusa de estampado animal de Zara , chaqueta vaquera de Berskha y bolso de Suite Blanco.




Alguien ha oído hablar de tachuelas esta temporada? Seguro que no :)


Otra tendencia que continúa es el "Animal Print" tanto la impresión de animales salvajes o domésticos como el estampado de pieles como leopardo (que me encanta), cebra o serpiente.
Esta blusa tenía que ser mía ya que el Bulldog Francés es el perrito de mis sueños.



Dar las gracias a mis fotógrafos : Mi Carlitos y mi queridísima Stefy.

Y esto es todo por hoy, ahora llega mi momento de relax.

X.O.X.O.



3 comentarios:

  1. Fantasticos looks, paisajes maravillos..

    Me encanta el detalle de las gafas, un bonito homenaje.

    Pd.- Blog mucho mas atractivo ahora con estos fondos..Paris mon amour!!

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tu y tus modelos que tan de tu estilo fashion me parecen!! eres maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. divinaaa esta chica llegara lejos, tienes un estilo genial, maravillosa, poco a poco tus sueños se realizaran te deseo lo mejor un abrazo ;)

    ResponderEliminar