viernes, 29 de marzo de 2013

Rayas Deluxe

Que poquito queda ya para el fin de las vacaciones! Ya se va notando la primavera yo personalmente por los primeros estornudos jajaja pero llega el buen tiempo así que no me puedo quejar.
Aprovechando que las rayas están pisando fuerte mi outfit tiene como protagonista los shorts que los compré en estas últimas rebajas y aún no me los había puesto.
Lo que me encanta es el tacón a campana de mis peep toes, me gustan mucho los tacones así y cuando vi estos no pude resistir la tentación de hacerme con ellos y tengo que decir que su comodidad es otro punto a su favor.









Llevo camisa de Bershka, shorts de Stradivarius, chaqueta tweed, clutch y pendientes de Suite Blanco, peep toes de MARYPAZ y anillo de Mango.

Ya tenéis planes para el fin de semana? Disfrutad!

X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario