miércoles, 13 de marzo de 2013

Rojo + Leopardo

Os dije que no veríamos pronto y aquí estoy, a pesar de que estoy liadísima con los últimos días de clase pero esta mañana he hecho un hueco al blog que si no me da remordimiento :)
A pesar de que ha sido un día muy soleado el frío y el viento no me han dejado salir a la calle asi que en casa he montado mi showroom particular.
Mi look de hoy me gusta mucho porque amo el animal print y sobre todo el de leopardo, todas las prendas me encantan: faldas, pantalones, leggins, camisas, bolsos etc y además siempre están de moda por lo que es fácil encontrar prendas en las tiendas.
Este año he encontrado su combinación perfecta que es el rojo y en cuanto pienso en estampado leopardo automáticamente se me viene el mismo color para jugar con él aunque en realidad es muy fácil de combinar.







La chaqueta tweed (comprada ayer de super-rebaja) y bolso de Suite Blanco, camiseta básica y pulseras de Stradivarius, los pantalones me los compré en la ciudad de Cagliari en Cerdeña cuando estuve de vacaciones y los botines son de MARYPAZ, llevaba todo el invierno enamorada de ellos y al final no me he podido resistir y me los he comprado. El collar de pinchos lo compré en una tienda de "Todo a 2€" y que queréis que os diga, divino y barato.

Y esto es todo gente yo a seguir con lo mío que tengo pa rato.

Saludos!

X.O.X.O.

1 comentario:

  1. Me encanta la combinacion de rojo con leopardo!!!y tu, guapisima!! Cris

    ResponderEliminar