lunes, 11 de marzo de 2013

Singing in the rain

"I´m singing in the rain..." eso mismo cantábamos esta misma mañana cuando en mitad de la sesión de fotos comenzó a llovernos y es que el mal tiempo no quiere dejarnos amigos.
Además de que he estado ocupada en la escuela, la lluvia y estos días tan malos no me han dejado hacerme fotos y es que cuando dependes de una camarita doméstica no siempre salen las fotos tan bien como quisiera.
Problemillas a parte, mi outfit de hoy es un homenaje a estos días en blanco y negro. Que necesidad de sol y calor que hay ya!!!








Mi chaqueta de pelo tan bonita y tan calentita fue un regalo de estas Navidades y es de Lefties, la falda de cuero es de Suite Blanco y las botas de MARYPAZ. Mis complementos son bolso de Berskha, pulsera de Madoga, mi inseparable anillo de Tous y pendientes de calavera comprada en una tienda de complementos muy baratita y solo me costaron 2€.

Prometo volver prontooooo!!! Saludos.

X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario