viernes, 12 de abril de 2013

Chaqueta Kimono

Que alegría que es viernes!!! Aunque la verdad la semana se me ha pasado super rápido entre unas cosas y otras. Os conté que había una sesión de fotos interesante y para los que me seguís en Twitter  ya sabreis más o menos de que va pero en cuanto tenga todo lo que me hace falta publicaré un post.
Y aquí os dejo mi outfit de hoy, una combinación de estampados que forman un look divertido y junto con le pantalón blanco nos hace ver que el buen tiempo ya está aquí y nosotros solo tenemos que disfrutarlo.
La chaqueta Kimono me encanta y es una de mis últimas adquisiciones y ya se puede lucir libremente porque los abrigos ya están guardaditos hasta la próxima temporada.











El Kimono es de Stradivarius, la blusa a rayas y el clutch es de una tienda local, los jeans blancos son de Zara, las gafas de Tienda Local y los botines de MARYPAZ.

Y aquí os dejo que voy con prisas! A ponerse guapa y a disfrutar del finde!

X.O.X.O.

2 comentarios:

  1. la chaqueta y las botines son maravillosos!


    www.carolinellle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese toque rojo que rompe la armonia del look!!Bs

    ResponderEliminar