viernes, 26 de abril de 2013

Rebel Look

Por fin estoy aquí después de una semana en la que no he tenido tiempo para nada.
Estoy preparando un post DIY muy fácil que espero enseñaros la semana que viene, quiero hacer tantas cosas que no sé por donde empezar!
Mi look de hoy lo vuelve a protagonizar una camisa y es que últimamente es mi prenda estrella y es que hay tantas esta temporada que es dificil resistirse.
La repescada "moda calavera" me encanta y se le puede sacar partido ya que se pueden lucir tanto en prendas como en complementos dando un toque rockero que se ha convertido en básico.










LLevo jeans (customizados por mi) de Bershka, camisa de Suite Blanco, bolso de Lefties, el cinturón lo compré en Dunnes Stores, los botines son de una tienda local y como siempre mi inseparable anillo de Tous.

ANIMAROS A RASGAR LOS JEANS!!! Los que yo llevo tienen unos cuantos años y los rescaté del armario exclusivamente para ello, han quedado muy bien y es una idea clásica para reutilizar los vaqueros viejos.

Disfrutad del fin de semana! Yo me voy de romería!

X.O.X.O.

2 comentarios:

  1. hola!!! me encanta como has combinado la camisa con el rojo, vas estupenda!!! me gustaría seguirte pero no encuentro el botón para hacerlo! te dejo mi blog y si quieres nos seguimos y estamos en contacto ! besitosss
    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya he añadido el botón para que me puedas seguir! Yo he visitado tu blog tambien pero tu tampoco tienes el botón para seguirte no??? Un besito!

      Eliminar