lunes, 13 de mayo de 2013

Acid Snake

Holaaaa!!! Que tal el comienzo de semana? Espero que la empecéis con fuerza y con muchas cositas interesantes que hacer, yo por lo pronto tengo que acabar una chaqueta monísima que estoy confeccionando en el taller de costura y hacer un trabajo de ilustración de moda utilizando diferentes técnicas. Haber como sale la cosa!

Un dato importante de este fin de semana, fue el aniversario del nacimiento del granadino Mariano Fortuny Madrazo, una de las mentes más creativas del siglo XX.
Son especialmente importantes sus creaciones en el mundo de la moda y se implicó en el diseño textil, parte de sus diseños de moda se exhiben en la Sala Fortuny del Museo del Traje de Madrid junto con otras telas y vestidos que él mismo gustaba coleccionar.

Cartel Pasarela Fortuny 2013

Desde 2004 Granada celebra en su honor la Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores, inicialmente con el objetivo de promocionar el diseño de moda en la ciudad y desde su cuarta edición el año pasado pasó a ser anual y de ámbito nacional y es organizada por la escuela de artes de Granada.
Además se otorgan premio a las tres mejores colecciones por lo que es una buenísima oportunidad para intentar ganarse un hueco y no descarto intentarlo en un futuro.




Me gusta crear looks bicolores e introducir un tercero que destaque como el del outfit que os muestro hoy correspondiente al sábado. Juego con el blanco y negro y le doy el toque llamativo del amarillo que sin duda es el color estrella y más utilizadado en el street style. Y si ya le mezclamos el estampado de serpiente mejor que mejor!









Los pantalones tipo harem, los zapatos son de tienda local, la t-shirt y la pusera son de Lefties, el bolso de Suite Blanco y el collar es de un mercadillo.

Con esto me despido pero nos vemos mañana que he hecho los deberes este fin de semana :)

X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario