viernes, 3 de mayo de 2013

DIY T-Shirts

Ya os dije que estaba preparando un DIY facilísimo para enseñaros y convertir unas T-shirts básicas en camisetas con un toque "trendy" nunca mejor dicho.

La primera la he customizado con unas tachuelas de calaveras. La cámiseta la compré en Lefties, y las tachuelas en una mercería y puedes encontrar de mil formas y colores.



Las tachas las había comprado hace tiempo sin saber para que las utilizaría y cuando fuí a por más ya no quedaban, tenía pocas así que las cosí alrededor del escote.


Y así quedó:



La segunda customización tenía muchas ganas de hacerla. Las cruces están de moda y las podemos ver en las tiendas estampadas en la ropa y en muchos complementos.
Amo el print de leopardo ya os lo he dicho en otras ocasiones, así que compré fieltro de este estampado para hacer la cruz y una camiseta verde básica de Pull&Bear.


Lo primero que he hecho ha sido hacer un patrón de una cruz sobre papel de manila y posteriormente lo he puesto sobre el fieltro y lo he cortado.




Me plantee varias formas de poner la cruz sobre la camiseta pero la forma más sencilla fue con cinta para dobladillos ya solo hay que ponerla sobre el tejido y dándole unas pasadas con la plancha se queda pegada a la camiseta. Es importante poner las tiras de cinta a los lados y en medio de la cruz para que quede bien.




El resultado me ha encantado y sobre todo la combinación de colores:



Animaros a hacer este tipo de cosas porque están muy de moda y puedes coger muchas ideas de Internet, hay un montón de blogs y páginas web que te ayudan y te enseñan un monton de customizaciones.
Ahora estoy pensando en hacer un post con ellas, así que.... próximamente lo veréis.

Y ahora toca relajarse que es fin de semana. Un saludo a todos/as.

X.O.X.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario