lunes, 27 de mayo de 2013

Mis zapatos, Love It!


Que gran satisfacción se siente cuando tienes un flechazo y consigues alguna prenda o complemento deseado!!! Pues eso me pasó a mi con estos zapatos, llevaba tiempo viéndolos y quería tenerlos pero siempre que iba por alguna razón no los compraba pero el otro día no pude más y me fuí a por ellos y encima me llevé la sorpresa de que estaban rebajados! Siendo el animal print una tendencia estrella y que empiezan a pegar ya las sandalias y cuñas estoy segura de que van a ser una de mis mejores adquisiciones de la temporada!

Los lucí ayer ya que como casi el 90% tienen actos y eventos en BBC (Bodas, bautizos y comuniones).


La cita fue por la mañana así que me pusé un look más casual ideal también para una noche de verano ya que lucir un modelito blanco con un toque de sol favorece muchísimo.








Mis ansiados zapatos son de Lefties, el vestido de Stradivarius, el bolso de Suite Blanco y el collar de Bershka.

Como buena fashion-adicta que soy he estado siguiendo el Festival de Cannes, que cumplía sus sesenta y seis años para ver brillar a las celebrities con sus maravillosos trajes y tengo que decir que mi apuesta ganadora es el maravilloso vestido negro con piedras verdes de Armani Privé que lució nuestra actriz española Blanca Suárez quién recibió el premio Chopard a mejor actriz revelación.


Me pareció un diseño elegante pero a la vez atrevido y llamativo y tengo que decir que estoy encantada con esa maravillosa elección de Blanca!

Esto es todo amigos! Que tengáis un buen comienzo de semana! Un saludo :)

X.O.X.O.

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog :) que chulas las cuñas, muy originales y darán un toque diferente a la ropa con la que las combines!
    Te sigo, me sigues?
    un besito!

    http://louboutime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos y los has combinado muy bien con ese vestido.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar