viernes, 26 de julio de 2013

Glamour Street Fashion Show



Necesito vuestra ayuda!!!! El próximo 5 de octubre se celebrará un desfile de moda en Madrid donde se presentarán las tendencias para el otoño organizado por la revista Glamour y El Corte Inglés: GLAMOUR STREET FASHION SHOW.

Solo había que manda una foto de Street Style de cuerpo entero y en primer plano. Todo el mundo puede votar y las que consigan el mayor número de votos, un jurado de expertos escogerá a las 150 participantes que desfilarán. Tras el desfile una ganadora que recibirá de premio tres mil euros y siete finalistas que ganarán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de mil euros. Además, protagonizarán un reportaje en GLAMOUR.

Nunca he querido ser modelo, ni es mi intención ahora pero sería una gran plataforma para dar a conocer mi blog y dar un pasito en el mundo de la moda porque mi sueño es introducirme profesionalmente en este mundo.

Las fotos que he escogido son las del post: Mis Creaciones: Palazzo + DIY Flecos ( http://alwaystrendybytv.blogspot.com.es/2013/07/mis-creaciones-palazzo-diy-flecos.html )



He escogido este outfit principalmente porque es una creación mía y quiero mostrársela a cuanta más gente mejor. QUIERO VUESTROS VOTOS !!!!

Es un evento único con una puesta en escena espectacular, maquilladores y estilistas profesionales con las calles de Madrid como escenario.

ESTE ES EL ENLACE PARA ENTRAR EN MI PERFIL Y VOTARME: http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/421 

Se que es algo difícil pero todo lo que esté en mis manos para poder conseguir mi sueño lo haré. GRACIAS DE ANTEMANO!

X.O.X.O.








No hay comentarios:

Publicar un comentario