miércoles, 28 de agosto de 2013

Capri Summer Print


La moda es versatilidad! Y si ayer os mostraba un look urbano y casual hoy el outfit es totalmente diferente.

Ya os hablé del print tropical pero desde luego es uno de los estampados que más define al verano y más en mi caso viviendo en la Costa Tropical.
Me encanta los pantalones Capri porque favorecen mucho y además estilizan, mis favoritos son los altos de cintura porque son más sofisticados y personalmente a mí me quedan mejor.
Mi conjunto de hoy lo lucí al atardecer y queda muy bien si vas de paseo, a cenar informalmente o incluso a tomar una copa relajadamente. El pantalón es el protagonista por lo que he elegido combinarlo con una preciosa camisa de cuello mao y mangas mariposa blanca. Los complementos en camel van muy bien aunque con todos los colores que lleva el pantalón hay gran variedad a escoger.









Pantalón Capri: Zara, Camisa/ Peeptoes: Stradivarius, Reloj: Lotus, Pulsera: Tienda local Cagliari (Cerdeña), Bolso: Tienda local

Mis queridos lectores/as un abrazo grandísimo!Espero vuestro voto, PINCHA EL ENLACE:  http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/421

X.O.X.O










8 comentarios:

  1. Me gusta el look!! muy guapa

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los pantalones!
    Muáaa

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Genial el look, los pantalones son preciosos.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    Y el lunes... volvemos de las vacaciones con las tendencias de temporada!

    ResponderEliminar
  4. un look genial!!me encantan los pantalones!!¿son de temporada?

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me los compré en verano antes de las rebajas, me iba a comprar el vestido pero no había de mi talla y cuando vi los pantalones me enamoraron aún más. Un besito!

      Eliminar
  5. Hoooolliiiiss :D
    Soy Juli. fashion blogger argentino vi que sos seguidora de un blog del moda al que sigo y me decidí a invitarte a seguir el mio!
    :D
    en cuanto te vea entre mis seguidores hago click y te sigo tambiien
    mi objetivo: generar una red fashionista
    te dejo mi blog
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    Estoy en facebook tambien amore. con el mismo nombre Yo amo comprarme ropa
    me encantaria tenerte entre mis seguidores por que no sos una cualquiera jajajajaja
    tenes ese tach que va con mi onda si bien no somos del todo iguales me da a que hay un algo en comun.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado es super alegre. El print tropical me chifla, y tienes razón los de cintura alta son más elegantes.
    Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulos los pantalones! Un estampado muy vivo y favorecedor ¡muy guapa!

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar