jueves, 19 de septiembre de 2013

Checkered

Hoy vengo rodeada de tendencias y con las pilas muy cargadas! El curso ya ha empezado, mi último año para acabar el ciclo y estoy super ilusionada de todos los retos y posibles proyectos que están por llegar. Es hora de terminar de poner toda la carne en el asador y creedme que lo haré!

La tendencia actual que pisa con más fuerza yo diría sin duda que son los cuadros.  El tartán se ha instalado en los escaparates y de modo muy grunge de los 90. Puedes combinarlo con colores lisos y para darle un toque de temporada mezclarlo con otros estampados como las flores para conseguir otro tipo de visión y que el look quede más glamorous.

No hay que tirar nada y eso lo tengo más que claro porque el otro día fuí  a la sección remember donde tengo ropa de varios años atrás que no quiero tirar y rescaté un falda tableada escocesa que próximamente os enseñaré. 

Otras tendencias fuertes que acompañan mi look es por un lado la T-Shirt más vista en el Street Style y que aún se sigue viendo, la camiseta de Céline Paris, la mía no es la original, muchas tiendas la han clonado viendo el éxito que ha tenido y yo la compré en una tiendecita que me gustó muchísimo en C/ Fuencarral en Madrid donde puedes encontrarte entre otras cosas miles de camisetas de todo tipo. Si paséais por allí os recomiendo entrar a Blue Velvet Madrid porque os gustará más de una, te lo aseguro! 

Por otra parte llevo zapatillas de plataforma plana que me encantan y también compré en mi viaje a Madrid porque por aquí por Granada aún no había visto ningunas. Nunca había usado tanto las zapatillas como ahora! No las veía muy femeninas y no es así porque como digo siempre mientras sepas adaptar las cosas a tu gusto te vas a ver bien!













Camisa: Pull&Bear, T-Shirt: Blue Velvet Madrid, Shorts/Handbag: Lefties, Zapatillas: Tienda local Madrid, Anillo: Mekdes, Gafas: Tripolar.

A disfrutar que ya la semana va acabando y en un pasito tendremos el fin de semana aquí! Yo voy a ponerme al día de la Milan Fashion Week! Ya os contaré.

X.O.X.O.





1 comentario:

  1. Me encanta el look!! Está super chulo :)
    Un beso!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar