viernes, 27 de septiembre de 2013

Genuine

Lo bueno de las camisetas con mensaje es que te sirven para salir del paso en el título del post ja ja ja. La que llevo hoy la compré hace un par de días de improvisto dándome mi rodeo habitual en mis horas libres de clase (de improvisto, como muuuuucha de la ropa que tengo). Me compré unas cuantas cosas más, ya las veréis por supuesto. 
Ya sabéis que desde que las calaveras dejaron de ser siniestras para convertirse en "trendies" me encantan y la combinación que tiene esta con rosas me gustó mucho. La llevo con unos jeans cortados por mí y aprovechando que la moda deportiva arrasa y lo seguirá haciendo un año más (lo sé por la cantidad de desfiles primavera-verano 2014 que he visto) he cogido estas cuñadas abotinadas con cordones para completar con mi outfit, un toque punk con el bolso et voilá! Lista! Que os parece?











T-Shirt: Lefties, Jeans: Alcott (Nápoles Shop), Bolso: Pull&Bear, Cuñas: Suite Blanco, Gafas: H&M

Una semana más que pasa... ya es viernes!!! Y a mí con la escuela los días se me pasan volando!

Pasadlo bien en el fin de semana! 

X.O.X.O.



No hay comentarios:

Publicar un comentario