miércoles, 4 de septiembre de 2013

Peacock Blue Long Skirt

Holaaaa! Que tal estáis apurando las últimas semanas de verano? Yo llevo unos días que no paro de hacer cosas entre otras planear mi viaje a Madrid para la VFNO! Que ganas tengo ya de ir! Y además también comienza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid por lo que si no tengo la suerte de poder asistir, me pasaré por las afueras del recinto por lo menos para ver que se cuece por allí.

Hoy os muestro look con maxi falda, prenda que ha estado muy presente toda la temporada. Tienes tu la tuya?
La falda larga es totalmente recomendable porque sienta bien a todas las mujeres ya que dependiendo de como la combines te ayuda a estilizar y alargar tu figura. En la web comocombinar.com te explican muy bien como combinar la falda según tu altura o la forma de tu cuerpo pincha aquí y ya verás, aunque como siempre puedes elegir por tu cuenta y probar otras formas que sean totalmente de tu gusto!

Mi falda es plisada, da un toque más formal pero yo he roto ese factor al ponérmela con una camisa denim que ya sabéis que el denim tanto en jeans, faldas y sobre todo camisas me encantan! A mí esta mezcla me parece un outfit con un poco de toque country aunque por supuesto un look así al completo se necesitaría las características botas.











Maxi Skirt: Tienda Local, Camisa Denim: Suite Blanco, Sandalias: MARYPAZ, Bolso: Mango, Gafas: Stradivarius

Aunque ya os lo he agradecido en mis otras redes sociales desde aquí os vuelvo a agradecer vuestros votos y apoyo porque gracias a todos vosotros he podido pasar a la segunda fase del concurso Glamour Street Fashion Show!!! Haber que me depara ahora la segunda fase, como siempre ya os iré contando!

Buen día! 

X.O.XO.

2 comentarios:

  1. Un look muy bonito y ponible! desde ahora te sigo wapa :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y la falda es ideal

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar