lunes, 9 de septiembre de 2013

Swag 77

Empezamos semana y con una tendencia que arrasa, las moda deportiva, en este caso la "beisbolera". Yo también me subo al carro de este must have imprescindible para ir a la última. Además son super combinables y las puedes adaptar a tu gusto tanto con sneakers como con sandalias de tacón. Que mezcla eliges tu? 

La mía tiene un toque vintage con estampados de flores en tonos sepia y me encanta, la vi hace unas semanas y corrí a buscarla. Tenía que ser mía!











Vestido Baseball: Bershka, Sneakers: Tienda Local, Bolso: Shana, Gafas: Lefties, Pendiente Cruz: Mekdes Store

Espero que estéis siguiendo la New York Fashion Week, yo estoy maravillada con las obras de arte que están desfilando en las pasarelas y la mayoría de diseñadores han creado colecciones espectaculares.
La firma española DEL POZO desfiló ayer y dejó el listón muy alto, una vez más Josep Font, director creativo de la firma nos dejó enamoradas de su nueva colección y cualquier halago que le pueda hacer se queda corto. 
Si queréis tertuliar conmigo sobre la NYFW nos vemos por Twitter!

Feliz Lunes! 

X.O.X.O.

1 comentario:

  1. Me encanta el vestidoooo!!! No lo había visto aun por Bershka!! Te queda genial :)
    Un besote!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar