lunes, 25 de noviembre de 2013

Otoño Burdeos

Llegó el lunes chic@s! Otra nueva semana comienza y espero vivirla más relajadamente que la anterior, andamos muy estresadas en clase pero claro, estamos en el último curso del ciclo y con una pasarela de por medio. Tenemos que dar la talla y trabajar mucho!

Hoy voy a hablar del color que viste este Otoño-Invierno, el burdeos. Era seguro que después de arrasar por las pasarelas arrasaría en la moda de la calle, nunca ha sido una tonalidad muy usada por mí, ni siquiera me gustaba demasiado pero empecé comprándome un pintalabios y al volverse it y no parar de verlo por todos lados, ahora es un color que me encanta!

Os presento un look de sábado por la tarde, en tonos muy de temporada y con el burdeos como color principal. 









Cardigan: Lefties, Camisa: H&M, Falda: Bershka, Botines: Shana, Maxibolso: Dunnes Stores, Anillo/Gorro: Ebay

Espero que os guste mi look pero también la nueva portada del blog. Lo ha realizado Sergio Sánchez, un antiguo compi de clase que tiene un talento enorme y desde aquí le doy las gracias!!!

Feliz Lunes!

X.O.X.O.










1 comentario:

  1. me encanta el jersey, tiene un color precioso, me gusta mucho cómo lo has combinado con el resto del look!

    besitos

    ResponderEliminar