viernes, 21 de febrero de 2014

Coat & Flatform Sneakers

Me encanta la idea de combinar abrigos y blazers con zapatillas. No es tendencia nueva ya lleva tiempo viéndose en revistas y blogs pero es una forma de darle al look un toque más casual sin perder el estilo. Hoy os enseño mi abrigo nuevo comprado de rebajas por tan solo 9,99€ combinadas con las zapatillas más de moda del momento, las flatform sneakers que desde el año pasado están en primera plana pero esta nueva temporada las verás más que nunca. Os recomiendo el post que publicó Devils Wears Zara sobre ellas, pincha aquí.









Abrigo: Lefties
T-Shirt: Blue Velvet Madrid
Jeggings: Stradivarius
Flatform sneakers: Tienda Local C/Fuencarral
Bolso: Shana
Anillos: H&M

Feliz Findeeeee!

X.O.X.O.


1 comentario:

  1. Hola!
    Una ganga el abrigo, no? Y con lo bien que te sienta....
    Me gusta mucho el look. Yo tengo unas sneakers de ese estilo, en plateadas y me las pongo mucho. Sobre todo con falditas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar