jueves, 17 de julio de 2014

Conjunto Vintage

A primera vista el conjunto que os enseño hoy puede parecer un modelito actual de temporada pero no, ha sido sacado del baúl de los recuerdos de mi querida vecina y me lo ha cedido para que lo use este verano. No os puedo decir los años que tiene pero está como nuevo y como no hay cosa que me guste más que encontrar reliquias del pasado cuando lo vi me encantó y tenía que sacarle partido.




Estamos en verano y los looks navy son los grandes clásicos de esta estación, nunca pasan de moda y siempre es un acierto apostar por ellos. Por eso decidí combinar el conjunto con complementos en rojo porque es el color aliado de las rayas marineras. 





Me encantan los turbantes! Dan un punto chic a cualquier outfit y favorecen un montón. Este modelo es el clásico que lucía Carrie Bradshaw en la serie "Sexo en Nueva York".




Conjunto Top + Palazzo: Old
Sandalias: Zara
Clutch: Pull&Bear
Collar: Tienda Local

Feliz Jueves!
X.O.X.O.




No hay comentarios:

Publicar un comentario