martes, 23 de septiembre de 2014

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014


Que ganas tenía de volver! El año pasado fue una ilusión grandísima conseguir el pase para poder visitar el Cibelespacio y lo disfruté muchísimo así que tenía claro que iba a volver cada vez que pudiera para repetir la experiencia.

Como cada edición el Cibelespacio nos tenía preparados a todos los asistentes un montón de actividades. Desde el Mercedes- Benz Living pudimos ver algunos desfiles en directo con Loreal podías disfrutar de una sesión de maquillaje y probar sus nuevos productos totalmente gratis, el stand de Samsung contaba con espacios multimedia con diferentes actividades y masterclasses en directo, Rowenta te ofrecía experiencias relacionadas con el mundo del planchado y la belleza.Y no solo eso Ebay, Solán de Cabras, Movistar, G´Vine, Kaiku Caffé Latte, Iberian Partners, Coca Cola, Los Sims 4, Kaleos, Kleenex y las principales publicaciones de moda del país tenían otras actividades para que pasaramos un día divertido y a la moda claro está. Además podías pasear por el Showroom y ver las propuestas que los jóvenes diseñadores de nuestro país tenían preparadas para la próxima temporada, me enamoré de un montón de prendas!







Con el diseñador granadino Jairo Díaz en su stand del Showroom
La blogger Sylvia Salas (Dare to DIY) dando una masterclass en el stand de Samsung


Desfile Eva Soto Conde
Tuvimos la suerte de asistir como espectadoras a los desfiles de Elena Rial y Eva Soto Conde, fue estupendo poder ver el desfile en primera persona y además fueron dos colecciones muy diferentes entre sí pero ambas me gustaron mucho.



En cuanto a mi look:

Vestido: Bershka
Botines; Lefties
Turbante: DIY


Ya tengo ganas volver y espero poder ir en febrero. La diversión está asegurada!

X.O.X.O.








No hay comentarios:

Publicar un comentario