jueves, 30 de octubre de 2014

Must Have Colors

Buenos días!!! Mi outfit de hoy es de hace unos días quería haberlo publicado antes pero me ha sido imposible, llevo unas semanas (más las que me esperan) muy ajetreada, inmersa en mi futuro proyecto (2.0) que si sale todo según lo esperado nacerá a principios de 2015, es una apuesta arriesgada pero voy a por todas. Cruzaremos los dedos porque todo salga bien!!!



Hoy apuesto por esta combinación de colores, el naranja y el azul Klein son tendencia esta temporada y tanto juntos como por separada aportarán el toque llamativo ideal para lucir genial. 




El acolchado que nos acompañó el año pasado también sigue en tendencia este Otoño- Invierno, la sudadera fue una ganga a la que no me pude resistir.




Sudadera: H&M
Minifalda: Lefties
Botines: Primark
Bolso/Collar: Tienda Local

 Halloween ya está aquí, espero que tengáis un plan terrorífico y lo paséis genial!!!

X.O.X.O.


3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Lo primero, es desearte que todo te salga bien... ya nos contarás, no?
    Me encanta el naranja, es ideal.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinación de colores

    Feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de colores muy atrevida, y me encanta!!
    suerte con tu proyecto :)!

    http://louboutime.blogspot.com

    ResponderEliminar