martes, 9 de diciembre de 2014

Mis Creaciones: Pink Coat

Holaaaa! Os traigo otra de mis creaciones, "el abrigo" de esta temporada. Todas queremos un abrigo rosa! Y los hay de todos los gustos, extra long, XL, tres cuartos, tipo capa, de pelo... Soy una amante del rosa aunque ahora que lo pienso no tengo demasiadas prendas de ese color pero tenía claro que este invierno tenía que hacerme con uno.

El abrigo es una prenda laboriosa para hacer pero preferí confeccionármelo yo y así tener exactamente el que quería sin tener que volverme loca buscando uno, además la tela no fue demasiado cara así que me ahorré unos cuantos euros.

Mi diseño es tipo americana, oversize con cuello esmoquin. El forro es de rayas gris y blancas, la combinación de rosa palo y gris me encanta y siempre crean unas combinaciones perfectas.










Legging// Camisa// Mocasines: Stradivarius
Gorro: DIY Mum

Y tu eres de rosa? Estás dispuesta a endulzarte el invierno?
Feliz Día!!!

X.O.X.O.




3 comentarios:

  1. Y dale con el rosa...al final me va a tener q gustar..je je

    un buen trabajo, quieto vertelo puesto. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es preciosooo!!!Te quedó genial!Y me encanta tanto el corte, como el color!!!Genial look guapa!Mil besoos

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiii Tamara!!!!!!!!
    Que cosa más bonita de abrigo, me encanta!!!!! Quiero ver todos tus diseños y ponerme alguno!! jajajaj

    Ya te lo he dicho pero te lo súper repito, muchísima suerte en el camino!!!!

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar