lunes, 19 de enero de 2015

Mis Creaciones: Vestido Neopreno

Buenos Días!  Que poquito me gustan los lunes y menos así de fríos. Vivo en la Costa Tropical y no estamos acostumbrados!!!

Hoy os enseño otra creación mía, un vestido de neopreno estilo babydoll floreado. Estoy enamorada de el! Desde que vi la tela (a principios del otoño) supe que quería hacer con ella, aunque no era lo único, tenía mil ideas más. El vestido lo terminé en pocas semanas pero lo tuve reservado para estrenarlo en las fiestas de invierno de mi pueblo, lucía un sol espléndido así que decidí combinarlo con el sombrero de ala ancha, must have del momento y da un toque muy glam al look. El negro también es el color del resto de complementos. La idea era que resaltara el floral print del vestido!





Como veis el diseño es muy sencillo, está cortado al bies y el único detalle que lleva es la cremallera vista a lo largo de toda la espalda. Creo que es tan bonito que no necesitaba ningún adorno más.





Vestido: Me
Botines: Shana
Sombrero/ Anillos/ Collar: Ebay
Bolso: Tienda Local

A pesar de ser lunes os deseo un día cargado de cosas buenas!

X.O.X.O




1 comentario:

  1. Tienes razón.Es tan bonito que no necesita ningún adorno más!Me encanta!!!Mil besooooos guapaa

    ResponderEliminar