lunes, 23 de marzo de 2015

Experiencia ModArte Granada





Y llegó el día! Tras una semana sin parar de preparar y organizar todo el Carmen de los Mártires nos abrió sus puertas para poder disfrutar de la primera edición de ModArte Granada. El evento creado por Ricardo Hita (La Colonial) y Marsy Luna no solo era moda lo que mostraba si no otras artes como la pintura, fotografía, decoración, gastronomía y belleza made in Granada. 



Los 25 expositores que formaron ModArte fueron: Mary Kay, Ysa Molina Salud y Belleza, Betty Guimaraes, Claudina Mata, Ineshuca, Antonio Gutiérrez, Karolina Fresneda, Muanó, Tocados Ana Aguilar, L´Atelier Vintage, Mar de Redin, Elias Manrique, Lola Contreras, Celine Boroli Arte Floral, David Valderas, Carolina Bouquet, Glossh, Ana Lillo, BikeFixi, La Colonial, Carmen Almécija, Atrezo, Javier Perea y Tamara GCamacho era uno de ellos!!!

Cada uno de nosotros tuvo total libertad a la hora de montar su propio stand y realmente todos se lo curraron un montón porque todo quedó precioso, además de que el palacete era un sitio excepcional y que a pesar de ser granadina no conocía. 


Stand Carolina Bouquet
L´Atelier Vintage
Ana Aguilar Tocados
Ineshuca
Lusso Cake



Lola Contreras
Precioso diseño de Muanó.

Y así quedó mi stand, sencillo y minimalista, acorde con mi colección y con algunos toques vintage. es el estilo que escogimos muchos de los expositores que estuvimos allí, además fue el estreno del nuevo modelo de mi colección, Jennifer (Mañana os mostraré un post detallado sobre el) fue un éxito porque gustó mucho. El tul está más de moda que nunca!




Charlando con la simpatiquísima Nazaret Lastra, creadora de
Glossh Market Place
Foto de parte del equipo!

Mas de mil personas fueron las que visitaron el evento, el objetivo estaba más que cumplido, que la gente pudiera conocer de una vez el arte de los empresarios granadinos.

Al final del día diseñadores e invitados vip pudimos disfrutar de un rico cocktail con degustación de diferentes productos y como broche un pequeño desfile que no pude fotografiar debido a que había mucha gente y las fotos no salieron del todo bien.



Un balance muy positivo a esta experiencia que como ya hice personalmente agradezco muchísimo a Ricardo y Marsy que estuvieron en todo momento atentos a nosotros y a cualquier detalle para que todo saliera perfecto y así fue, un día redondo que me permitió conocer grandes profesionales y buenas personas. Si en mis manos está el año que viene repetiré encantada!

Gracias a tod@s. asistentes, colaboradores, familia, amigos y compis de evento!

X.O.X.O.

Mi Look:
- Pantalón: Lefties
- Sweater: La Casita de Lupita
- Bambas: Primark










1 comentario:

  1. que buen evento!!!quería haber ido, pero al final me fue imposible :(, otra vez sera.

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar