miércoles, 11 de marzo de 2015

Modarte Granada´15


Llevaba unos días esperando la confirmación pero ya es oficial... TAMARA GCAMACHO formará parte de MODARTE GRANADA´15 !!!!

Para los que no sepáis que es, MODARTE, un espacio donde se mostrará lo último en moda y arte hecho en Granada presentado por sus diseñadores. Lo último en tendencias de moda y costura con el ánimo de mostrar la creación artística granadina. Por eso nace un foro de exposición en el que confluyen la Moda, el Arte y Granada, esto es, Modarte.
Es el encuentro entre los creadores de arte y los que disfrutan con él. 

El evento será el día 21 de Marzo en el emblemático Carmen de los Mártires ubicado en la colina del Mauror dentro del recinto de la Alhambra de Granada y está organizado por la firma de moda granadina La Colonial conducida por Ricardo Hita (lacolonial.eu) y la publicista de moda, organizado de eventos y fashion blogger Marsy Luna (marsylunablog.com). Los artistas granadinos mostrarán su obra en persona, al objeto de intercambiar con aquellos que no se conformen con la sola contemplación de las obras, sino que quieran saber más: la motivación del artista, su técnica, sus materiales, sus inquietudes… Del conocimiento del impulso creador, nace la sensibilidad para valorarlo.

Es una singular oportunidad de que los granadinos y visitantes puedan acercarse a los diseñadores de moda para conocer sus piezas de costura, así como, obtener información directamente de los creadores sobre los materiales y técnicas de elaboración. Conocer nuevos conceptos en imagen fotográfica, adentrarse en el fantástico mundo del arte floral, acercarse a la pintura y la música a través de quien la concibe.
Asimismo se expondrán para su conocimiento y degustación otras obras de arte, las de nuestra gastronomía. Con una selección de productos exclusivos marca Granada. 

No sabéis lo feliz que me siento aunque algo de miedo también pero intentaré dejar mi marca en un buen lugar y defenderla a capa y espada. Podéis reservar vuestra entrada gratuita a través de ticketea.com

Os seguiré informando a través de mis redes sociales. Buen día a tod@s!

X.O.X.O.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!!
    Que notición, no? Imagino lo ilusionada que estás.
    Desde aquí te mando mucho mierda... ya verás como todo sale de 10!
    A por ellos! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si que estoy ilusionada pero muy muy nerviosa! Ya os lo contaré todo por aquí :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Q guay!! Enhorabuena wapa!! Ya nos contarás :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar