viernes, 12 de junio de 2015

Inauguración Gran Vía 25

Hoy toca contaros el último evento en el que he estado, la inauguración de una nueva tienda en Almuñécar donde podréis encontrar una mini colección que he preparado especialmente para ella.



Gran Vía 25 (Plaza de los Higuitos, 1) es una tienda divertida, chic y con una selección de prendas, calzado y complementos para lucir guapa en cualquier ocasión. Además sus precios son asequibles y ayer en la noche de su apertura había un 10% de descuento. Como era de esperar piqué claro.







La colección que he creado para ella es una línea 2.0 Collection versionada y  siguiendo el mismo estilo sencillo y minimalista pero llamativo que suelo utilizar en mis diseños.

Para la ocasión lucí el modelo Xtina de mi colección 2.0 que combiné con sandalias de Primark y bolso de Pull&Bear.



La americana que luce mi querido Isaac es mi primera creación masculina! Que os parece?
Con Carmen Genol, propietaria de Gran Vía 25
Para las interesadas podéis echar un vistazo a través de su página de Facebook (Gran Vía 25) hace pedidos online así que si os gusta alguna prenda solo tenéis que contactar con ella por mensaje privado.

Desde aquí desearle mucha suerte y agradecerle el que haya contado conmigo, espero que podamos trabajar juntas en más ocasiones!

Feliz fin de semana!

X.O.X.O.




1 comentario:

  1. Que de cositas monas hay en la tienda!!!!

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar