viernes, 26 de junio de 2015

Sun&Fan Sunglasses


Conocéis Sun&Fan?


Sun&Fan es una marca granadina de gafas inspirada en el "American Way of Life", que se acoge a los principios de "vida, libertad y búsqueda de la felicidad". 


La firma surge para mezclar productos de calidad con diversión y sencillez en busca de esa felicidad que se consigue cuando se lleva algo que nos encanta.

Están disponibles en cuatro monturas diferentes: Alabama, Manhattan, Las Vegas y New York, los cuatro puntos clave de la geografía americana. Podéis adquirirlas unicamente de forma online en su web: sunfangafas.bigcartel.com 

Tienen precios súper económicos y además tienen la calidad exigida por lo que protegen perfectamente. Se venden con funda de regalo y el envío es gratuito.


Mi elección fue el modelo Alabama C2, su montura está inspirada en el soleado estado para disfrutar del buen tiempo con relax y un toque moderno. Ideales para mí! Para esta ocasión las combino con un conjunto dos piezas creado por mí. Apúntate esta tendencia!





Sun&Fan tienen una promoción de lanzamiento con la intención de que se divierta el mayor número de gente posible, Añadiendo el código DUO en la zona "Discount code" del carrito de compra al realizar tu pedido podrás llevarte dos gafas por 25€ y si utilizas TRIO podrás conseguir tres gafas por 30€. Y lo mejor es que pueden ser modelos y colores diferentes.   

No desaproveches la ocasión, combínalas como quieres y disfruta! 
Feliz Weekend!

X.O.X.O





1 comentario:

  1. Me encantan los lentes y también tu outfit! Besos


    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar